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MÓ, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, concluye un año más su presencia como patrocinador de la nueva edición de la MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española.

Además, aprovechando esta cita, MÓ ha lanzado de la mano del diseñador Alejandro Gómez Palomo la cápsula más esperada del año. Renovando así su ya conocida alianza, presentando su quinta colección conjunta llamada PALOMÓ FW24. Esta se caracteriza por ser una unión de los universos de Palomo Spain y MÓ, mezclando innovación y personalidad en tres modelos de gafas que beben de la estética streetstyle y futurista tan característica del diseñador.

PALOMÓ FW24 ha estado presente en el cibelespacio en un stand con fotomatón inspirado en la propia colección, marcada por la estética futurista y tonos plateados, en el que las gafas y los accesorios de esta colaboración han estado disponibles para su compra. Además, llevó a cabo una fashion talk sobre el escenario de IFEMA con el diseñador Alejandro Palomo y Chabela García, consultora de moda, que versó sobre moda y diseño.

Simultáneamente a los desfiles y activaciones en el Pabellón 14 de IFEMA, ha organizado durante días su propia agenda de actividades en el corazón de Madrid, en el barrio de Las Salesas, para presentar la colección PALOMÓ FW24.

La pop-up ha contado como un punto de venta donde se exponía la nueva colección PALOMÓ FW24, así como una selección de los modelos más populares de colaboraciones anteriores. Este espacio efímero ha estado abierto al público del 12 al 15 de septiembre en la Calle de Fernando VI, 31.

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