Publicidad

Luxottica Group, especialista en gafas de gama alta, lujo y deportivas ha anunciado su iniciativa “Shield Your Eyes”, una cuidada colección de productos que aportan una mayor cobertura al área ocular.

Los productos “Shield Your Eyes” han sido desarrollados en respuesta a una demanda del consumidor que ha ido en aumento en cuanto a gafas que proporcionen una cobertura extra para el día a día y en la práctica deportiva. La propuesta incluye lentes transparentes y fotocromáticas de Oakley y ESS (Eye Safety Systems).

Oakley, conocida por su fortaleza en gafas de alto rendimiento, aporta su experiencia a la colección “Shield Your Eyes”, con una combinación de modelos icónicos que cuentan con un área de cobertura más amplia, así como una selección de modelos que están certificados como Equipo de Protección Personal (EPP). Por primera vez, como parte de esta colección, los consumidores tendrán acceso a la marca ESS de Luxottica, diseñada y distribuida para uso militar, de primeros auxilios e industrial y certificada como PPE. Durante décadas, ESS ha vendido estos productos cumpliendo o superando los estándares de las pruebas militares más estrictas de EE.UU.

Además del lanzamiento de la colección de gafas, en julio, Oakley reforzará su colección de indumentaria de seguridad con el lanzamiento de una serie de máscaras, protectores de cuello, pañuelos y prendas hechas de tejido antibacteriano.

“En 2020, los consumidores buscan algo que refleje su estado mental, y la seguridad junto con el estilo y la funcionalidad ahora están en la mente de todos”, afirma Fabrizio Uguzzon, presidente de Luxottica Wholesale North America. “No hay una compañía mejor equipada para ayudar a los consumidores a proteger sus ojos que Luxottica. Vemos que la tendencia continúa evolucionando y evolucionaremos con ella, aprovechando nuestras fortalezas y experiencia para proporcionar a los consumidores la mejor oferta para satisfacer sus necesidades”.

La colección “Shield Your Eyes” estará respaldada por una campaña global de marketing que cobrará vida a través de recursos digitales, puntos de contacto educativos, retratos de atletas, testimonios y envío de producto a líderes de opinión entre otros. La campaña se lanzará con JuJu Smith Schuster, estrella de la NFL y atleta del Team Oakley.

“Para conocer todos los productos “Shield Your Eyes”, visita la web Oakley.com o ESSEyePro.com”, concluyen.

Publicidad