Publicidad

Fieles a la herencia de la marca, las gafas para alpinismo Cobalt y Graphite de Bollé se inspiran en las gafas de sol para montaña más vintage, pero actualizadas con materiales modernos y de alto rendimiento.

gafas montaña
Las gafas Cobalt y Graphite de Bollé son perfectas para condiciones extremas

Bollé es una marca pionera en los grandes retos históricos del alpinismo, ya que equipó en el pasado a sherpas y a alpinistas famosos como Edmond Hillary, inmortalizado por sus gestas en el Himalaya y por ser quien hizo historia con su exitoso ascenso al Everest.

Para ofrecer una protección perfecta en el entorno extremo en alta montaña, ambos modelos de Bollé se benefician de protectores laterales extraíbles que aportan una protección adicional a los ojos y que se pueden quitar en situaciones de luz cambiante.

El modelo Cobalt aporta un estilo particular, gracias a su barra de metal de bordes afilados, mientras que el modelo Graphite presenta una forma con ocho bases, curvada, para seguir los rasgos faciales del portador, diseñada específicamente para ofrecer una gran cobertura.

Gafas montaña
Modelo Graphite Matte White de Bollé

Estos dos nuevos modelos cuentan con lentes minerales de categoría 4, ideales para entornos de montaña donde la luz puede ser extremadamente intensa. Al filtrar el 95% de la luz visible, eliminan el brillo molesto y amplifican el contraste de color. Sin duda, estas lentes ofrecen una mejor visión en la nieve.

Los nuevos modelos de alpinismo de Bollé están disponibles con lentes Phantom+,  una versión semi-polarizada de las lentes Phantom que ofrece protección contra el deslumbramiento.

Phantom es la tecnología de lentes más avanzada de Bollé, y se adapta a cualquier condición de luz. Las lentes tienen un filtro de alto contraste para mejorar los colores y mejorar la visión.

Publicidad