Cébé, marca francesa especializada en gafas y cascos para varios deportes, entre ellos running, ciclismo y esquí, se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, siempre buscando la mayor protección ocular.
Por ejemplo, una de las tecnologías desarrolladas por Cébé es Symbiotech para la montura y Cébé Zone Blue Light para las lentes.
Symbiotech diseñada para y con varios ganadores en diferentes deportes, incluye una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales. Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y garantiza una sujeción perfecta de la cara.
Por su parte, las lentes Cébé Zone Blue Light son excelentes para prevenir la fatiga ocular y el daño en la vista, filtrando hasta el 94% de la luz azul negativa y ofreciendo al 100% de protección UV. Disponibles en la categoría 3, mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color.
La lente gris de categoría 3 proporciona una percepción excelente y natural del entorno, a diferencia de muchas lentes de categoría 4. Las lentes de categoría 4 se recomiendan para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario; por eso Cébé eligió ofrecer lentes de categoría 3 únicamente: están más adaptadas a las necesidades de los niños.
Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. En resumen, la combinación perfecta para que los niños disfruten de sus actividades al aire libre.
Los nuevos modelos de Cébé para esta temporada, que contienen esta tecnología, son S’Kimo, ideales para niños y niñas de 1 a 3 años y S’Pies y S’Trike pensados para niños de 3 a 5 años.