Lanidor, marca de Prooptica, conocida por su papel destacado en el mundo de la moda femenina, presenta en su nueva colección de gafas una fusión perfecta entre pasado y presente. Con nuevas imágenes cautivadoras y atractivas, la marca refuerza su identidad cosmopolita e independiente, diseñada para la mujer moderna y sofisticada.
Inspirándose en las tendencias clásicas que marcaron generaciones, pero con un toque contemporáneo y refinado, Lanidor Eyewear se presenta con formas equilibradas y seductoras, adaptadas a los estilos más variados.
La nueva colección despliega toda la elegancia y el glamour que caracteriza a la marca en el segmento textil, que con especial atención al detalle, promete fascinar a quienes valoran un look muy femenino. Cada pieza fue diseñada para resaltar los rasgos del rostro de la mujer, brindando comodidad y versatilidad, sin olvidar un toque de refinamiento.
La paleta cromática utilizada incluye tonos clásicos como el negro y el marrón carey, pero también incorpora matices más atrevidos, como el vino, el rosa o el verde, que garantizan adaptarse a diferentes ocasiones y estilos.
“Destacamos la incorporación de modelos clip-on a esta nueva colección, que creemos será un éxito, por su versatilidad. Lanidor siempre se ha destacado por crear moda para mujeres que buscan elegancia y feminidad en todas sus elecciones. Esta colección de gafas no es una excepción. Cada modelo fue diseñado pensando en la mujer cosmopolita, que valora el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, y que busca gafas que puedan complementar su look”, concluyen desde la firma.