Lacoste, la reconocida marca francesa, presenta dos gafas de sol y un modelo graduado creados con resina Arkema PeBax Clear 1200, un material formado por innovadoras fibras de carbono de origen biológico obtenidas de las semillas de ricino.
La colección se ha bautizado como L.12.12 en honor al emblemático polo creado hace más de 90 años por René Lacoste. Las monturas aportan siluetas contemporáneas y colores fáciles de llevar como principales características y son fieles al ADN de la marca.
Las nuevas gafas Lacoste están fabricadas con resina Arkema PeBax Clear 1200, un material que contiene un 90% de carbono renovable que hace que cada creación sea extremadamente ligera, flexible y resistente a los impactos.
«Estamos entusiasmados ante la perspectiva de introducir la resina Arkema PeBax Clear 1200 en nuestra cartera” señala Gabriele Bonapersona, Chief Brand Officer de Marchon Eyewear.
Marchon está decidida a continuar la innovadora historia de Lacoste con una nueva colección de gafas que se distingue por sus siluetas sofisticadas, sus mezclas de materiales y sus inconfundibles estampados. En una mezcla ideal de inspiración deportiva y encanto urbano, los modelos se realzan con detalles memorables como el icónico logotipo del cocodrilo y la audaz marca Lacoste en las patillas.
¿Has leído ya la última edición de Optimoda Plus?