La firma austríaca presenta el nuevo modelo de su icónica y atemporal colección de gafas graduadas al aire Titan Minimal Art (TMA). Con un aro que perfila cuidadosamente cada lente, el modelo La Ligne adapta la tendencia de aplicar el eyeliner por encima del párpado para la mujer más actual.
La Ligne es una declaración de estilo de la emblemática colección TMA de Silhouette, que desde hace más de 55 años ha causado revuelo en el sector de la moda. La ex diseñadora jefe de Silhouette, Dora Demel, ya aprovechó este efecto de delinear el ojo en las décadas de 1970 y 1980 para hacer brillar la mirada del usuario.
“Es la combinación perfecta entre minimalismo, color y estilo que marcará tendencia esta temporada”, destacan desde la firma.
Los delicados aros con estructura tridimensional que perfilan parcialmente la lente elevan cualquier mirada y le aportan un aspecto fresco y renovado. Un diseño en forma mariposa que resalta las facciones de cada rostro y brinda carácter y personalidad a quien las lleva.
Los aros y varillas de estas gafas están producidos a partir de una sofisticada combinación de materiales de alta tecnología, como son el titanio de alta calidad y el SPX+, un material muy resistente patentado por la firma.
El diseño también se caracteriza por los colores frescos y brillantes de los aros, que mantienen la sensación de ligereza singular de la firma. El usuario puede escoger entre un azul luminoso, una tonalidad lima, una rosa orquídea o el clásico negro.