La firma introduce la nueva paleta de colores de su icónica y atemporal colección Infinity View de montura completa. Con tonos frescos y brillantes, pero con un acabado translúcido, apuesta por un estilo cosmopolita que sigue las tendencias más actuales.
La colección está disponible en cuatro colores y formas que se adaptan a las características de cada uno y aportan una dosis de luminosidad extra al rostro. Entre estos, destacan los tonos Lavander y Lime que, combinados con la transparencia de la montura, consiguen un elegante contraste con el titano de alta tecnología de la varilla. También están disponibles tonalidades azules y acabados neutros y naturales.
La amplia variedad de formas audaces de gran tamaño en las que está disponible el diseño, tanto para él como para ella, consiguen actualizar la colección con un estilo retro muy actual. Desde marcos geométricos para los rostros más relajados, hasta formas más redondeadas que suavizan los rasgos más marcados. El nuevo modelo también está disponible en forma mariposa y cat eye, además de poder añadir una doble barra superior que simula la clásica forma aviador.
Este nuevo modelo está producido íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria), de la mano de destacados expertos.