Publicidad

La mujer KALEOS da un nuevo paso hacia su poder, revelando una individualidad y deseos hasta ahora inexplorados. Su estética evoluciona, da a conocer su mundo interior. La colección Mujer primavera-verano 2025 es una oda a la individualidad, el atrevimiento y la autoexpresión sin complejos.

Diseños tan dinámicos como la mujer que los lleva: formas atrevidas que desafían las nociones tradicionales de elegancia. Elaborada principalmente con acetato de alta calidad, esta colección celebra la creatividad y la expansión sin miedo.

Esta temporada, dos familias distintas definen la colección: acetato y una mezcla de acetato y acero inoxidable. Cada familia refleja la versatilidad y la confianza de la mujer contemporánea de hoy, ofreciendo una amplia gama de estilos para satisfacer sus necesidades.

La Colección Sol de Mujer celebra una atrevida exploración de la personalidad. Surgen tres subfamilias distintas: gafas de sol con un impacto innegable, como la gafa Haworth. Diseños mixtos con laminados que juegan con los contrastes, como, por ejemplo, la montura Albright, y, por último, siluetas sutiles, contemporáneas, pero meticulosamente detalladas, como la gafa Groff.

Las lentes fotocromáticas también acaparan la atención, ya que aparecen en la mayoría de los modelos con al menos una opción de color, lo que consolida su lugar en esta colección con visión de futuro.

La colección Mujer Óptica presenta monturas de formas y tamaños muy variados. Los diseños de acetato de alta densidad, como la montura Milan, destacan por sus perfiles finos y su marcada ligereza, mientras que las monturas con laminados introducen la elegancia en varios niveles y nuevas combinaciones de colores. Los modelos de materiales mixtos que combinan el acero inoxidable y el acetato, como, por ejemplo, la gafa Rainey, aportan un toque moderno, combinando la comodidad de la ligereza con la sofisticación.

La colección Mujer primavera-verano 2025 de KALEOS redefine la individualidad con formas atrevidas, detalles innovadores y un enfoque audaz del diseño. Sin ataduras a lo convencional, la mujer KALEOS de 2025 muestra sin complejos su personalidad a través de gafas únicas.

“Este es su momento de revelación: un auténtico capítulo en el que ella y las gafas que lleva se convierten en el centro de atención”, concluyen desde la firma.

Publicidad