Publicidad

Jisco presenta nuevos modelos para esta primavera/verano con una atractiva y refrescante campaña para sus plataformas digitales que, con el “hashtag” #Eyesneverlie, reivindica el poder de la mirada y cómo nuestros ojos rebelan siempre nuestros sentimientos, nuestra personalidad…y es que hay algo indudable: los ojos nunca mienten.

“La manera en la que vemos el mundo, nuestras emociones y lo que vivimos están reflejados en nuestra mirada. Y todo ello depende mucho de nuestra actitud ante la vida”, subrayan desde la firma.

Los modelos presentan novedades sorprendentes

Y añaden: “Por este motivo, en Jisco diseñamos cada modelo pensando en tu mirada y en la manera en la que te mueves por el mundo. Queremos que nuestras gafas hagan que te sientas libre, vivo, y a gusto con la vida. Que refuercen el poder de tu mirada y la actitud que tus ojos reflejan. ¡Déjate seducir por nuestra nueva colección y reivindica nuestro lema #eyesneverlie!”.

La campaña se presenta de la mano de tres jóvenes que comparten un tiempo de ocio al aire libre, junto al mar, y bajo el sol meditérraneo, como no podía ser de otro modo.

A lo largo de cinco vídeos o “spots” de corta duración, transmiten su actitud positiva, alegría y entusiasmo ante la vida, que también se ve reflejada en sus ojos y en su mirada.

El Mediterráneo es la gran inspiración de la marca

Esta campaña tiene desde su concepción una vocación exclusivamente digital; por ello, para el papel de protagonista principal, Jisco ha contado con la colaboración de una reconocida “influencer”.

Su difusión exclusiva en medios y canales digitales debe hacerse extensiva a todos aquellos medios publicitarios del sector profesional a los cuáles Jisco les ha cedido material gráfico y audiovisual.

Los nuevos modelos de la colección

En esta ocasión, Jisco presenta nuevos modelos centrados en la mujer y en encontrar el complemento perfecto que una la belleza y la sensualidad femenina.

Los nuevos diseños “Full Titanium” y “Combi” ofrecen increíbles combinaciones de materiales y atrevidos colores, como las transparencias, elegantes y originales, tan características de la firma, y novedades sorprendentes, como texturas que simulan “madera” o colores de efecto 3D.

Inspirados por la sostenibilidad

De acuerdo con la voluntad de guiar a la empresa hacia un enfoque más ecológico, contribuir con nuestro trabajo en la protección del medio ambiente, y en definitiva, cuidar el planeta en el que todos vivimos, Jisco sigue ampliando su gama de modelos elaborados con bioacetato recién presentada hace unos meses.

Un modelo elaborado con bioacetato

Desarrollado por Mazzuchelly, este nuevo bioacetato no sólo tiene un origen 100% de recursos naturales, sino que también es 100% biodegradable.

De este modo, mediante su uso, se consiguen tres objetivos:

  • Reducción de residuos
  • Reducción de la valiosa materia prima
  • Reducción del peso manipulado

Room BR / TQ y Abril HV son algunos de sus nuevos modelos fabricados con bioacetato.

Publicidad