Para su nueva colección otoño-invierno 2023/24, la firma reafirma su singularidad estética con una nueva gama de monturas de acetato tan sublimes como sorprendentemente creativas. La expresión de la feminidad contemporánea, impulsada por la sensualidad de las formas, el brillo de los materiales y siempre el sello artístico de J.F.REY.
Monturas con carácter, formas sobredimensionadas y un glamour deslumbrante. Destacan por su estética visualmente cautivadora, evocando una elegancia sensual que brilla en cada detalle de su diseño. Caras de acetato biseladas, curvas fluidas, proporciones generosas y toques de color brillante redefinen los volúmenes, abriendo nuevas perspectivas estilísticas.
La línea pone de manifiesto todo el saber hacer de la marca en materia de color, con combinaciones a medida cada vez más vanguardistas: tonos armoniosos, transparencias matizadas y texturas sofisticadas que aportan al rostro una nota suave y original, un nuevo resplandor.
Los detalles joya en acetato de color añaden un toque extra de sofisticación a cada montura. Materiales de acetato de alta calidad, varillas Flex, detalles creativos y acabados de un brillo excepcional: cada montura está diseñada con una meticulosa atención al detalle para satisfacer las exigencias de perfección de J.F.REY.