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La firma estará presente en la próxima edición de Silmo Paris, del 20 al 23 de septiembre, en el pabellón 7-stand F-086, mostrando el concepto Square y modelos como Scarlet y Ruby.

SQUARE: contrastes inesperados, transparencias desveladas y formas sublimadas para resaltar la luz y revelar el cuadrado icónico de J.F. REY. Un nuevo concepto de firma que destaca el carácter exclusivo, universal y atemporal de la marca.

Este concepto clave de la nueva colección óptica femenina, SQUARE, celebra el cuadrado emblemático de J.F. REY inspirándose en las construcciones geométricas y los filtros de colores del artista Daniel Buren. Destaca con un diseño llamativo y un trabajo innovador con el acetato, que presenta efectos estructurales, de color y de transparencia únicos. Esta línea encarna una fusión creativa entre el arte moderno y la arquitectura, convirtiendo cada una de estas monturas en una verdadera obra de arte visual.

La construcción geométrica de las varillas define este concepto: una estética minimalista estructurada mediante la combinación de formas elementales en metal y acetato, con contrastes entre materiales opacos y translúcidos, tonos monocromos y patrones refinados. Diseñados sin armaduras en las patillas, los preciosos cuadrados J.F. REY, con sus brillantes colores cristalinos, resaltan la identidad distintiva de la marca: ¡«In square we trust»!

Tan sofisticadas como carismáticas, estas monturas esculturales presentan unos grosores glamurosos y una elegancia gráfica cautivadora. Los detalles estructurales de los frentes captan los matices más sutiles, ofreciendo una mirada única.

Este concepto clave de la nueva colección óptica femenina, SQUARE, celebra el cuadrado emblemático de J.F. REY

Los colores iridiscentes, como los del modelo SCARLET 4430, acentúan este efecto revelando constantemente nuevas perspectivas estéticas: una sorpresa visual característica de las creaciones de la firma.

Con el objetivo siempre de agradar y satisfacer a un público amplio y variado, los diseñadores  de la marca han adaptado este diseño en dos formas más accesibles y fáciles de llevar con el concepto CRYSTAL. A descubrir en Silmo Paris 2024, pabellón 7-stand F-086.

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