Publicidad

Las marcas de monturas dedicadas al público infantil y juvenil de Natural Optics Group, Papi Mundi y Mirojeans Teens, reaparecen con sus nuevas colecciones de otoño/invierno, coincidiendo con la campaña de la vuelta al cole.

“Nuevos modelos con nuevas formas y colores, basados en las monturas del público adulto pero mucho más divertidos, con las que los más jóvenes quedarán cautivados”, subrayan desde la compañía.

Estas monturas han sido fabricadas en acetato hipoalergénico de origen natural en el frente y TR90 con Silicon Memory en las varillas

Estas monturas han sido fabricadas en acetato hipoalergénico de origen natural en el frente y TR90 con Silicon Memory en las varillas, para convertirlas en mucho más ligeras y resistentes a la vez que flexibles, de forma que puedan adaptarse así a cualquier juego y situación.

Además, este lanzamiento viene acompañado del nuevo escaparate Multiplica tu ingenio; un original conjunto de elementos lleno de color y diversión, en el que poder exponer y realzar las monturas de las marcas Papi Mundi y Mirojeans Teens en las ópticas asociadas del grupo de manera divertida y llamativa.

“Así los más peques sentirán que sus gafas también forman parte de todo el material importante al preparar en su vuelta a las aulas”, concluyen desde la compañía.

Publicidad