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Humphrey’s eyewear, la marca de referencia de Eschenbach Optik, celebra un cumpleaños especial. Desde hace 25 años, la marca internacional de gafas ofrece monturas y gafas de sol para un público joven y amante de la moda.

Con su variedad de modelos orientados a las tendencias, Humphrey’s eyewear representa la posibilidad de expresar el propio estilo de moda y estilo de vida con gafas. Los diseños de gafas de la marca se inspiran en el street style urbano y crean looks auténticos y coloridos que han dado en el clavo.

Humphrey’s eyewear comenzó como una marca pura de gafas de sol en 1994. Desde el cambio de milenio, la marca también ha estado escribiendo su propio código de moda con monturas únicas y originales, y puede mirar a un cuarto de siglo atrás con destacados modelos de tendencia actual en 2025.

Durante los últimos 25 años, la marca ha trabajado con testimonios conocidos de la industria de la música y la interpretación, como Yvonne Catterfeld, Keisha de Sugarbabes, Ronan Keating y Cosma Shiva Hagen.

Además de las colaboraciones con distintos influencers, la marca también se ha presentado en colaboraciones artísticas, como con la artista Giulia Wyss, que creó para la colección Humphrey’s eyewear diseños coloridos inspirados en el arte callejero.

Para celebrar este aniversario, Humphrey’s eyewear lanza sus exitosos modelos en nuevos y vivos colores. Siete monturas superventas se presentan cada una en dos nuevos looks, que combinan la historia del diseño de gafas Humphrey’s con acentos en vanguardia de la moda. Una tonalidad rememora un diseño de color clásico de los últimos 25 años, mientras que otras retoman las tendencias más actuales y vanguardistas.

Para celebrar este aniversario, Humphrey’s eyewear lanza sus exitosos modelos en nuevos y vivos colores

Con el regreso, en la colección aniversario, de los modelos actuales con clip, la marca también se centra en una parte de la historia de las gafas y construye un puente a través de casi 100 años de historia de la óptica hasta la actualidad. Los primeros clips se utilizaron ya en 1940: estos históricos y finos clips de metal todavía se sujetaban a la montura con delicados ganchos. Los clips de las exitosas monturas 581066 y 581069 se inspiran en estos primeros diseños de los años 40 y, al mismo tiempo, muestran la evolución y el contraste con la actualidad, ya que los clips actuales, irrompibles, se fijan con imanes de una forma moderna y ligera.

Con sus lentes polarizadas, los modernos clips de la colección aniversario protegen del sol y reducen los reflejos no deseados. Humphrey’s eyewear tiende un puente entre el pasado y el futuro con sus modelos de moda, sus colores clásicos y modernos y su reminiscencia, absolutamente actual, de creaciones históricas de gafas.

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