La marca continúa ampliando su presencia en el mundo del Motor y añade un nuevo fichaje a sus filas: el piloto de MotoGP Luca Marini, hermano menor del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, que logró sus primeros podios en MotoGP el año pasado en Austin y Qatar.
Luca’s in the house es el nombre de la primera campaña del piloto italiano con la marca de origen español, con una selección de cinco gafas de sol personalmente elegidas por el piloto: “Conozco a Hawkers desde hace años ya que hicieron una colección con la VR46 Academy de mi hermano. Estoy muy contento de unirme al equipo de Hawkers Riders. Con ‘Luca is in the house’ he elegido las 5 gafas de Hawkers con las que más me identifico”, subraya.
Para Ximena Guzmán de Frutos, brand director de Hawkers, “Luca es el Hawkers Rider perfecto ya que tiene todo lo que valoramos en un embajador de Hawkers. Lleva el mundo del motor en la sangre y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia como nuestro nuevo embajador de marca”.
Marini ha seleccionado modelos versátiles y actuales que se adapten a su estilo de vida cosmopolita: “Me paso gran parte del año viajando por todo el mundo y necesito gafas que se adapten a distintas ciudades y climas. En Hawkers he encontrado la selección perfecta que me acompañará toda la temporada, tanto dentro como fuera del paddock”.
Con este movimiento Luca Marini se suma a Hawkers en un mes que la marca ha bautizado como su MotoGP Month ya que, en las últimas tres semanas, la firma española ha presentado tres campañas con pilotos de MotoGP. Y es que, además de Marini, también Alex Márquez y Augusto Fernández han presentado su primera y segunda colección respectivamente.