El grupo GO Eyewear pone en marcha una acción internacional para dar a conocer su nueva colección SS24 de Ana Hickmann, que llega a más de 5.000 establecimientos de óptica solo en España.
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. En nuestro país, Blanca Arimany y Carla Vico han sido las protagonistas de este lanzamiento; acompañadas por Elisa Tavitti y Laura Comolli en Italia, Kelly Flint en Alemania y Kenza Sadoun en Francia.
“Esta colección Ana Hickmann nace de la colaboración iniciada en 2009 con Ana, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, modelo de fama internacional con una imagen muy clara de elegancia, algo que se ha proyectado claramente en todas y cada una de las gafas de sol que este verano se podrán ver en todo el país”, afirma Teresa Faria, responsable de la marca.
GO Eyewear Group ha querido realizar esta acción para dinamizar la llegada de potenciales clientas a la óptica, ya interesadas por las imágenes y vídeos que han circulado en redes sociales de estas influencers tan reconocidas. Del mismo modo, la marca anima a todos sus distribuidores a combinar acciones online con eventos en la propia óptica, siempre creando entornos atractivos.