Desde primeros de septiembre, la marca Gigi Studios sustituye oficialmente a la anterior, Gigi Barcelona.
El rebranding fue anunciado por Patricia Ramo, CEO de la compañía, a todos los distribuidores y agentes de la marca durante la apertura del Global Sales Meeting 2019 que tuvo lugar durante el 22 y el 23 de agosto en Barcelona.
“Este rebranding es una decisión muy meditada y madurada durante los dos últimos años y el momento actual es el idóneo ya que la marca se encuentra en un momento de expansión muy importante”, explica Ramo, que también detalló la estrategia comunicativa y de marketing que este nuevo nombre implica.
«El ADN de la compañía no varía, ya que seguimos vinculados a la ciudad de Barcelona donde están ubicadas nuestras oficinas y donde se continuarán diseñando las colecciones. La creatividad, la calidad, la artesanía y el diseño siguen siendo nuestra esencia. Gigi Studios nos remite valores vinculados al diseño y tiene una dimensión global, más acorde con la evolución y la proyección de la marca que ya está presente en más de 50 países y que queremos convertir en un líder en la industria del eyewear», añade la máxima responsable de la compañia.
Sobre Gigi Studios
Gigi Studios es una marca independiente vinculada a la creatividad y enraizada en el arte y la cultura. Moda, calidad y diseño son sus principales señas de identidad. La experiencia en el sector óptico de la familia Ramo, con una trayectoria de más de 50 años, es esencial para entender su éxito.