Bollé es una reconocida marca de gafas de sol para la práctica deportiva, especialmente para running, ciclismo, golf, náutica, alpinismo y esquí. Pero la marca, que tiene más de 130 años de historia y uno de sus puntos fuertes ha sido siempre la Innovación, también tiene una importante colección de gafas de sol lifestyle.
La experiencia y tecnología que lleva a cabo en su área deportiva la aplica a esta línea para uso cotidiano, creando modelos que combinan perfectamente estética con la seguridad y protección ante el sol y cualquier otro elemento exterior. Frank y Ada son dos de las apuestas de Bollé para este verano.
Frank
El nuevo modelo lifestyle masculino de Bollé, Frank, tiene una forma moderna que combina ángulos y líneas rectas resaltadas por varias combinaciones de colores. Frank seducirá a los hombres que buscan un diseño de gafas de sol moderno pero fácilmente portátil.
Este modelo está disponible con lentes polarizadas HD para realzar los colores y proteger los ojos del brillo cegador, permitiendo que sus ojos se relajen mientras está acostado en la playa o se mantengan enfocados durante cualquier actividad deportiva.
Precio: de 69 a 99 € por la opción de lente HD polarizada HD
Ada
Adecuada para relajarse y para la acción, la forma femenina y moderna de Ada es uno de los accesorios imprescindibles que deben tener un espacio prioritario en su bolso.
Ligero y versátil, este nuevo modelo lifestyle 2019 combina la tecnología de Bollé para brindar protección y durabilidad y una gran variedad de colores y espejos de flash modernos para destacar.
Para garantizar una visión mejorada y la mejor protección Ada está disponible con lentes polarizadas HD que aumentan los colores y protegen del deslumbramiento.
Precio: de 69 a 99 € por la opción de lente HD polarizada