Elegancia, tradición y artesanía se dan la mano en la nueva colección de gafas de Ferragamo. En Florencia, la ciudad donde todo empezó, la campaña rodada por Jurgen Teller presenta monturas ópticas y gafas de sol en los rostros de Peter Saville, Tim Schuhmacher, Maia Tellit Hawad, Lina Zhang y Raquel Zimmermann.
La comunidad Ferragamo se muestra en la vida real de una ciudad que sigue inspirando el presente con su arte, su historia y su encanto complejo e indolente.
Sus diseños atrevidos, perfiles geométricos y siluetas envolventes le dan un giro moderno y fresco a la tradición, centrándose en el estilo, la funcionalidad y las expresiones más exquisitas de los códigos de la Maison florentina.
La investigación, la innovación y una compleja tecnicidad convergen en un sorprendente equilibrio entre comodidad y portabilidad, que se plasma en detalles únicos que son a la vez decorativos y funcionales.
La artesanía se pone de relieve en formas esculturales y generosas, con ángulos curvos logrados mediante procesos de fresado manual, ya que la estética de la marca adopta la contemporaneidad sin dejar de ser fiel a la rica historia de la casa y de su querida ciudad.