En la nueva colección preotoño’2025, la innovación técnica y la artesanía cobran protagonismo en los nuevos modelos de Ferragamo, en los que el diseño audaz y las estructuras gráficas dinámicas se combinan con materiales lujosos y de alta calidad.
Estilo, ligereza y comodidad convergen en dos gafas de sol con montura estilo piloto. Una presenta un diseño de máscara con cristales de corte afilado, mientras que la otra está fabricada en titanio e incluye un detalle de doble puente.
Ambos modelos exhiben líneas suaves y perfiles asertivos, logrando un equilibrio perfecto de geometrías curvas y afiladas, realzadas por detalles acanalados creados mediante una técnica de fresado que reafirma la combinación característica de Ferragamo de refinada elegancia y experiencia artesanal.
Ajuste óptimo y confort garantizados por detalles funcionales, como las plaquetas nasales ajustables y los extremos de las varillas revestidos de silicona.
La elegancia gráfica queda plasmada además en la construcción de las varillas, donde una placa grabada con el logotipo de Ferragamo –inspirada en los cierres de los bolsos– integra la bisagra y desvela el motivo Gancini a través de su sección prismática.