Publicidad

La marca lanza su cápsula más surrealista: ‘Toiletpaper x Etnia Barcelona’. La colaboración con la revista Toiletpaper Magazine apuesta por trasladar su universo creativo al mundo del eyewear manteniendo intacto el estilo pop tan característico de la revista.

Dolly’: ¡el modelo de sol que guiña el ojo!

El modelo ‘Dolly’ se presenta con una montura única que combina arte, diseño y funcionalidad de la manera más sorprendente. Disponible en tres colores -blanco marfil, rosa chicle y negro-, la gafa presenta en cada varilla las rosas del pattern de Toiletpaper impresas en 3D.

Cada rosa incluye un detalle impactante: cuando cierras las gafas, ¡el ojo de la muñeca parpadea! Este toque inesperado le da vida a las gafas aportando un estilo surrealista y expresivo que no pasa desapercibido.

El diseño ‘Dolly’ también destaca por su exquisita atención al detalle. La montura tiene hojas metálicas que aseguran la estructura a la varilla, fusionando estética y funcionalidad. Además, las gafas de la colección esconden otro secreto artístico: el logotipo de Toiletpaper aparece en la lente derecha cuando se exponen al vapor o a la exhalación para limpiarlas. Un detalle divertido que añade misterio a la experiencia de llevar estas gafas.

Roses’: el máximo exponente del surrealismo floral de Toiletpaper

El característico y surrealista estampado de rosas con ojo de muñeca de la revista italiana también está presente en los otros dos modelos de la cápsula: ‘Roses 1’ y ‘Roses 2’. Disponibles en dos variaciones de estampado y reversibles -ambos en color negro y con el interior con el estampado, y viceversa-, el pattern se muestra impreso con alta precisión sobre la montura elaborada en acetato Mazzucchelli. Estos diseños envolventes transportan al fascinante universo visual de Toiletpaper, combinando creatividad y alta calidad en una pieza única.

Barcelona se viste de la cápsula ‘Toiletpaper x Etnia Barcelona’

La presentación de ‘Toiletpaper x Etnia Barcelona’ ha inundado las calles de la ciudad condal con una gran campaña editorial que rememora las fotografías tan características de la revista, de colores intensos, composiciones impactantes y surrealistas que trasladan a los anuncios de los años 50 y 60.

La cápsula se presentará en una fiesta exclusiva en la flagship store de Etnia Barcelona en el barrio de El Born. La tienda se ha decorado con el universo Toiletpaper e invita a quienes quieran visitarla a que se sumerjan en la esencia creativa de la revista de primera mano y puedan descubrir esta nueva cápsula tan especial.

De edición limitada con grabado en la varilla, la cápsula ‘Toiletpaper x Etnia Barcelona’ estará a la venta en ópticas seleccionadas, la flagship store de Etnia Barcelona, en su web www.etniabarcelona.com y en la tienda de Toiletpaper www.shoptoiletpaper.com desde el 11 de noviembre.

Publicidad