Publicidad

La firma introduce una nueva colección premium donde el color y el volumen son protagonistas. Chroma nace como una colección premium que eleva al máximo exponente el color, ADN de Etnia Barcelona.

La colección FW24 consta de 14 modelos de vista que destacan por sus pronunciados volúmenes y las formas geométricas arriesgadas. Etnia Barcelona ha contado con la reconocida fotógrafa Zhong Lin para dirigir la campaña FW24 de Chroma, la cual nos sumerge de lleno en la belleza del color.

Etnia Barcelona, marca independiente de eyewear, lanza Chroma, una nueva colección premium que redefine los límites del color y la forma con una sofisticada y exuberante explosión de colores y contrastes.

Cada pieza, creada con meticuloso detalle y pasión por la innovación y el diseño, destaca por su juego de contrastes: formas geométricas arriesgadas, volúmenes pronunciados y colores extremados.

La colección FW24, con la cual se estrena Chroma, incluye 14 modelos de vista de mujer y hombre en los que predominan las formas principalmente femeninas de estilo cat-eye y acetatos de color milky, transparentes y sólidos que crean un contraste elegante.

Entre otros detalles, destaca la innovación del acabado en bruto que presentan los modelos de Chroma, consiguiendo unas marcas distintivas en cada gafa que aportan un carácter único y destacan su singularidad.

Además, en el interior de la varilla se encuentra grabado el logo, con variaciones de color en cada modelo, añadiendo un toque personalizado.

Chroma bajo la mirada de la fotógrafa Zhong Lin

Para el lanzamiento de Chroma y su primera colección FW24, Etnia Barcelona nos invita a experimentar el color de una manera completamente nueva. La campaña, homónima a la colección, nos sumerge de lleno en la belleza del color y nos hace viajar por la profundidad emocional que puede evocar, invitándonos a explorar nuevas dimensiones a través del color.

Las imágenes recrean universos diferentes que, como la propia colección, juegan con los contrastes de color, formas y texturas. Cada escenario está representado por un color: rojo, naranja, rosa y azul.  Un testimonio de cómo el color puede transformar, elevar y definir nuestra percepción del mundo que nos rodea.

Para la campaña de Chroma, Etnia Barcelona ha colaborado con la renombrada fotógrafa Zhong Lin. Conocida por su capacidad única para recrear universos que difuminan los límites de lo real y lo abstracto, Lin ha capturado su visión personal del color, llevándonos a explorar nuevos mundos a través de su lente.

Una campaña que nos conduce a una reflexión profunda sobre el impacto emocional que nos evoca el color.

Publicidad