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Dream, nombre de la campaña, es un ejercicio de realismo mágico inspirado en el trabajo de Guy Bourdin y en su búsqueda de trascender la realidad. Siguiendo su lema #BeAnartist, la firma llega así hasta el fotógrafo eslovaco Michal Pudelka, que ha disparado junto a Etnia su última campaña comercial antes de retirarse.

Una campaña llena de fuerza que recrea universos fantásticos y pictóricos que explora la delgada línea entre la uniformidad y la individualidad con una saludable dosis de ironía y exageración. Imágenes clásicas en contexto surrealista cargadas de misterio y sensualidad, sin perder el ADN de la firma, el color.

Cuerpos contorsionados en escenarios teñidos con elementos surrealistas y colores brillantes para una campaña de imágenes seductoras y temperamentales. La colección FW22 de Etnia Barcelona es sofisticada y llena de glamour que nos acerca a una mujer joven que no tiene miedo de arriesgar.

Formas complejas y llenas de personalidad para las que les gusta elegir. Nueve modelos de acetato en 4/8 colores. Modelos de construcción compleja para monturas finas pero con aristas. Bloques de acetato de primera calidad combinados con colores vibrantes para un look provocador.

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