Publicidad

A principios de los 2000 Ibiza vivía uno de sus momentos más creativos, herencia de los años 70, 80 y 90 en la isla, convirtiéndose en epicentro cultural y de la moda. Ibiza fue una de las primeras colecciones de Etnia Barcelona, que sentó las bases del uso del color en un mercado dominado por los colores apagados.

Inspirada por esa creatividad y por la luz de colores de los neones “fluor” que se intensifican con las luces negras de los míticos clubs de la isla, la colección supuso una declaración de intenciones para la marca. La apuesta por el color en una época en la que todas las gafas eran oscuras, pasó junto a la cultura y la creatividad, a conformar el ADN de Etnia Barcelona.

La nueva colección Ibiza VOL2 de Etnia Barcelona recupera el espíritu de aquel hito de la marca, y rinde tributo la energía creativa de la isla y a esa luz que nunca la abandona.

Estos nuevos modelos son una explosión de vida, un homenaje a la cultura y las tradiciones; a la vanguardia y el color en contraste con la naturaleza única de Ibiza.

La colección esta formada por 4 modelos de vista y 2 de sol. De estilo retro contemporáneo, las monturas tienen varillas con flexo y extra “chunky” para un “fit” confortable. Además combinan los colores flúor translucidos, solidos con havanas que las convierten en una gafas sofisticadas y llenas de luz.

Amarillos, naranjas, fucsias y azules eléctricos para formas clásicas y atemporales que respiran la libertad y toda la energía de la cultura mediterránea de la marca y de la isla.

Colores únicos que se consiguen gracias al proceso artesanal de fabricación de Mazzucchelli para la creación del acetato natural de cada una de las monturas y Barberini para el desarrollo de sus lentes minerales de alta calidad.

Publicidad