Publicidad

La colección de 20 aniversario conmemora los valores de la marca de Barcelona. Un tributo a la historia de la firma materializados en una colección creada en acetato chess diseñado por Etnia para su colección de 2006.

Una colección llena de color, atributo que llevó al éxito a Etnia Barcelona hace 20 años. El juego entre el chess con el amarillo, el azul, el rosa bebé o el verde musgo crean combinaciones únicas.

Etnia Barcelona cumple 20 años

Acetatos superpuestos que dejan entrever el alma chess del interior de la gafa que culmina en una pala contundente marcada por un símbolo creado en exclusiva para cada uno de los modelos. Un ojo con un rayo, un ojo con pestañas, un ojo con una pirámide y un ojo con unas pestañas postizas que hace referencia al libro de Anthony Burgess y película dirigida por Stanley Kubrick La naranja mecánica. Celebrando la relación de la marca con el mundo del arte y la cultura a través de sus colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos.

Lentes minerales HD

Los cuatro modelos de la colección aniversario llevan lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas, como es habitual en cada una de las colecciones de sol de la marca. Para la campaña, Etnia Barcelona, conmemora sus 20 años a través de iconos populares de la historia de la humanidad que han estado presentes en la inspiración de la historia de la marca “y que, sin lugar a dudas, si la marca hubiera existido en su época estos personajes hubieran llevado un par de Etnia Barcelona”, concluyen desde la firma.

Publicidad