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EssilorLuxottica, el gigante global del sector óptico, revoluciona la industria con su incursión en el mercado de soluciones auditivas, fusionando gafas y audífonos en un producto único e innovador, listo para su lanzamiento en la segunda mitad del 2024.

EssilorLuxottica ha revelado sus planes de diversificación al mercado de soluciones auditivas. Este nuevo reto se llevará a cabo con un equipo exclusivamente dedicado y los recursos internos de I+D de la compañía, potenciados por la reciente adquisición total de la startup israelí, Nuance.

«Responder a las necesidades críticas de los consumidores con las acciones más audaces es parte de nuestro ADN. Si bien la visión sigue siendo nuestro negocio principal, estamos en una posición única para abrir una nueva vía en la industria al abordar la necesidad de una buena audición con tecnologías innovadoras», afirmó Francesco Milleri, presidente y CEO de EssilorLuxottica.

El mercado de las soluciones auditivas, similar al de la atención visual, ha estado subrepresentado por diversas razones, que van desde la visibilidad de los audífonos tradicionales hasta el malestar y el costo. Según las investigaciones, existe una brecha de servicio del 83% a nivel global. El equipo de Super Audio de EssilorLuxottica está trabajando para cambiar este paradigma, integrando una tecnología auditiva de alta calidad en unas gafas a la moda de manera imperceptible, con un lanzamiento esperado para la segunda mitad de 2024.

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En este sentido, EssilorLuxottica se ha propuesto eliminar la percepción negativa asociada a los audífonos tradicionales, sustituyendola por confort y estilo. Además, este innovador producto auditivo estará completamente integrado en las gafas.

Como parte de su modelo de negocio, la compañía espera aprovechar los canales de audífonos tradicionales, así como a sus clientes mayoristas ópticos selectos, para hacer que esta tecnología esté al alcance de los consumidores en 150 países. Asimismo, la empresa también movilizará su red de distribución para apoyar esta nueva categoría y ampliar su alcance en todo el mundo.

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