El Grupo Prada y EssilorLuxottica han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia para el desarrollo, producción y distribución mundial de gafas de las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu.
El acuerdo existente, que expiraba el 31 de diciembre de 2025, se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2030, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2035. Arraigada en una visión pionera y un compromiso con la excelencia, la asociación de más de veinte años ha dado forma a un enfoque único del lujo, atemporal y con visión de futuro.
Las dos empresas se han inspirado en el mundo de la moda y la tecnología para ofrecer colecciones innovadoras que se han convertido en una referencia en toda la industria.
Las dos empresas se han inspirado en el mundo de la moda y la tecnología para ofrecer colecciones innovadoras que se han convertido en una referencia en toda la industria
Patrizio Bertelli, presidente del Grupo Prada, comentó: “Nos complace anunciar la renovación de este acuerdo con EssilorLuxottica, un socio de confianza y de larga trayectoria con el que hemos desarrollado una sólida colaboración basada en la artesanía, la calidad y la innovación. Esta renovación reafirma nuestro compromiso con estos valores y con nuestra visión compartida del futuro de las gafas”.
“Desde que nuestros caminos se cruzaron por primera vez, el Grupo Prada ha sido un socio extraordinario que ha ocupado un lugar muy especial en nuestra trayectoria. Esta renovación nos llena de orgullo y marca nuestro compromiso compartido de abrazar la mejor expresión de las gafas de lujo, desde la elegancia refinada hasta la irreverencia audaz y el dinamismo inspirado en el deporte. Juntos aspiramos a ofrecer innovaciones aún mayores en los próximos años”, añadió Francesco Milleri, presidente y consejero delegado de EssilorLuxottica.