La compañía anuncia el nacimiento de su cuarta y nueva marca de la casa. Un proyecto que ha tomado forma en los últimos meses con el deseo de aportar a la cartera del Grupo una marca totalmente femenina, diseñada y producida pensando en las mujeres.
Así nace Yalea, la nueva marca de gafas de sol y de vista “que pretende promover a la mujer contemporánea apoyando su libertad de elección, fomentando su talento y premiando su belleza personal”, subrayan desde la compañía.
Como testimonios de la marca han elegido a Cindy Crawford y Bianca Balti: “No son solo personajes, sino personas. Dos modelos de renombre internacional, diferentes en edad y estilo, pero que expresan una armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con la promoción de una feminidad consciente, independiente y atenta en línea con los valores que caracterizan a Yalea”, apuntan desde De Rigo.
Por su parte el logotipo expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio y sobrio con un toque de originalidad dado por la inversión de la letra Y. La paleta de colores institucional de la marca sugiere una feminidad renovada en la que los tonos nude se iluminan con notas de coral.
Esta nueva marca propia se une a Police, ST!NG y Lozza, así como a las líneas licenciadas con destacadas casas de moda.
La colección Yalea estará disponible en las tiendas de Italia y del extranjero a partir de septiembre de 2021.