Publicidad

Con diseños elegantes y urbanos, colores de tendencia y nuevas innovaciones, la colección SS24 Sun de Superdry combina a la perfección moda y funcionalidad para ofrecer una completa colección lista para la aventura.

Hay algunas tendencias y elementos clave interesantes que distinguen la colección de esta temporada. Desde una perspectiva ecológica, el material de policarbonato tradicional ha sido reemplazado por material G850 de base biológica para todas las monturas. Está fabricado con un 45 % de aceite de ricino de base biológica, un recurso renovable y sostenible.

Además, hay tres nuevos modelos de acetato premium hechos a mano con Acetate Renew de Eastman, que está compuesto por un 60 % de contenido de base biológica y un 40 % de contenido reciclado.

La colección también presenta una original paleta de colores icónicos inspirados en el Mediterráneo y los brillantes tonos de neón inspirados en los festivales, junto con colores pastel más suaves: combinaciones de colores que se adaptan a todos los estilos y sensaciones.

“No te pierdas el divertido logotipo dividido en las monturas con las palabras “Super” en un lado y “Dry” en el otro”, subrayan desde la compañía.

Dos monturas destacadas de la colección son las SDS-5027-150 y las SDS-5020-120. En las primeras, destaca una elegante silueta deportiva para hombre con un vibrante color naranja flúor inspirado en la colección de moda SS24 de Superdry. También se ofrecen con lentes ahumadas para una eficaz protección de los ojos.

Por su parte, la montura SDS-5020-120 para mujer presenta un diseño rectangular estrecho de tendencia con un detalle de corte geométrico distintivo, inspirado en un diseño japonés, acabado en un suave tono lila cristal.

“Resulta emocionante que esta colección SS24 Sun continúe la renovación de la licencia de Superdry de Inspecs a fines de 2023 por otros tres años, por lo que habrá más colecciones brillantes de Superdry en el futuro”, concluye el comunicado.

Publicidad