Publicidad

La firma austríaca presenta su nuevo modelo Purist con el efecto Color Groove. Es la representación del minimalismo, máxima personalización, ligereza y confort tan significativos de la marca con un innovador acabado de color.

La colección permite personalizar la mirada eligiendo entre una gran variedad de formas, como los expresivos estilos oversize y cat-eye para mujer, o los sofisticados y sutilmente diferentes diseños geométricos para hombre.

“Estas formas combinadas con Color Groove dan un nuevo giro a los famosos diseños de Silhouette para conseguir una mirada tan luminosa y única como el que las lleva”, subrayan desde la compañía.

Inspirada en las ilusiones ópticas, la característica Color Groove se añade con exquisita artesanía al borde de la lente. Utilizando la última técnica hand-applied, los tonos se aplican a mano y mediante agujas ultrafinas alrededor de la lente para crear una ilusión visual única. Con esta técnica, los elementos contrastados cambian según dónde se mire, creando espectros fascinantes inspirados en el arte de la luz.

La innovadora técnica Color Groove está disponible para todas las colecciones al aire de Silhouette, en 8 colores exclusivos y únicamente con lentes Silhouette. Cada 100% Silhouette (lente+montura) se fabrica en la sede central de Austria.

Personalización al máximo nivel: más 16.000 combinaciones, 8 Color Groove, 400 formas de lentes y 5 colores diferentes en lentes tintadas.

Publicidad