Las colecciones de gafas de sol y de vista de primavera/verano 2025 de O’Neill ofrecen una infinidad de estilos y looks. En cada montura se pueden encontrar colores inspirados en el océano y en las montañas, formas de tendencia muy actual y la funcionalidad por la que la firma O’Neill es conocida y apreciada.
La colección de gafas graduadas incluye siete nuevos modelos que presentan elementos clave como varillas de goma de doble inyección, frentes de acero inoxidable, monturas ligeras TR90 y, por supuesto, los colores llamativos y vibrantes de la marca.
En cuanto a las gafas de sol, se encuentran modelos clásicos de playa, estilos de verano y monturas deportivas envolventes que pueden utilizarse tanto en la ciudad como en la costa. Hay 10 nuevos modelos con características significativas, como lentes Hydrofreak y zonas de contacto Psychotech, que ofrecen la combinación perfecta entre deporte y estilo de vida.
La elección de la paleta de colores que inspiró la colección O’Neill se basó en las tendencias clave de la próxima temporada, con la montura ONO-4550-119 que presenta una excelente combinación de colores azul y verde, influida por elementos de color de alto contraste y espacios de color de azules y verdes que serán populares en primavera-verano 2025.
El estilo playero se puede ver en el modelo para mujer ONS-9054-2.0, que muestra un diseño de varillas inspirado en las olas del mar con curvas suaves y elegantes, terminadas con un degradado de cristal verde-azulado a violeta.