La firma presenta la colección Chase the Light, producida íntegramente en Italia, que combina la búsqueda de la perfección con la libertad de explorar el mundo que nos rodea de una manera nueva e inspiradora.
Para respaldar sus nuevos lanzamientos primavera-verano 2022, Serengeti recurrió a personas que buscan constantemente la luz ideal, el momento perfecto, una curva bellamente dibujada.
El dúo de fotógrafos Marlyne y Patrick Curtet, quienes filmaron la campaña Chase the Light, son la encarnación perfecta de esta intensidad: “Crecimos en una época en la que Estados Unidos era sinónimo de libertad, espacio, aventura. Hemos añadido cultura, inconformismo y arte y estética sin concesiones. La campaña del Serengeti está totalmente en línea con nuestra visión. La luz impulsa nuestra creatividad, nuestro horario. No perseguimos la luz, vivimos con ella».
«La colección está formada por los modelos Hayworth, Nicholson, Bacall y Carroll»
En 2022, Serengeti da otro gran paso adelante en el ecodiseño con la introducción del acetato de celulosa cuya materia prima, algodón o material vegetal, procede de cultivos 100% certificados FSC. La marca también está utilizando nailon TR90 para aumentar la durabilidad de sus monturas.
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