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MÓ de Multiópticas ha celebrado Casa MÓ BOUQUET, un exclusivo evento anual que, este año, ha tenido como temática el universo y la naturaleza de las flores, en un encuentro que ha fusionado la belleza de estas con la moda, gastronomía, música y otras experiencias sorprendentes e inolvidables.

La sensorialidad de las flores, sus colores y texturas, han inspirado esta nueva edición marcada por este elemento tan propio de la primavera, y por primera vez, a la colección de gafas asociada al evento anual: MÓ BOUQUET.

De esta forma, una impresionante mansión de La Moraleja acogió la cuarta edición de Casa MÓ, que contó con la presencia de la presentadora Patricia Conde como maestra de ceremonias. La casa se convirtió en una fiesta experiencial donde las flores eran las protagonistas y donde los invitados pudieron disfrutar de distintas estancias donde conocer y vivir experiencias inmersivas además de descubrir de primera mano la colección MÓ BOUQUET. Con embajadores exclusivos de campaña, entre los que destacaban Isabel Preysler, Lola Lolita, Miguel Herrán o PLEX.

Como en cada edición, la música fue una de las grandes protagonistas del evento, acogiendo a artistas emergentes como Maren, consagrados como Antonio Carmona y de lo más actual del panorama nacional como el cantante Dani Fernández o DJ Ardiya, los cuales amenizaron con sus distintos y rompedores estilos.

Antonio Carmona

Por otro lado, la gastronomía también fue uno de los elementos clave de la noche. El catering corrió a cargo de BeChic, empresa a cargo de la propuesta gastronómica de los eventos más sofisticados del momento, ofreciendo platos que complementaron a la perfección la atmósfera y la experiencia sensorial del evento.

A Casa MÓ acudieron invitados de lo más exclusivo del panorama celebrity e influencer español, como Lola Lolita o PLEX como embajadores de campaña o personalidades como Eugenia Silva, Violeta Mangriñán o Ana Matamoros entre muchos otros, que posaron ante las cámaras luciendo los modelos de gafas de la colección BOUQUET qué más representaban su esencia, al estilo más MÓ.

Con este evento, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa Sólo puede ser MÓ, la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca.

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva acción nace bajo el paraguas de Solo puede ser MÓ, que comenzó hace tres años y que permite comunicar y amplificar el relato de la marca. «Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar a lo que nos hace únicos. Por eso cuando no renuncias a nada, sólo puede ser MÓ», destacan.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas

Con la continuación de campaña de este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la naturaleza de no renunciar a nada de las flores. Para ello, ha contado con la ayuda de cuatro embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que representen la esencia de florecer y la naturaleza de no renunciar a nada en su campaña gráfica. Isabel Preysler, Lola Lolita, Miguel Herrán y PLEX han sido seleccionados precisamente para demostrar que, con MÓ no es necesario renunciar a nada.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad.

Para ello, se identifican tres valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: compra inteligente (aunando calidad y precio), diseño (mediante tendencia, actualización, versatilidad e innovación) y cercanía (resaltando lo local, lo humano y la confianza).

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