Publicidad

Bollé será el proveedor por segundo año consecutivo del Pro Sailing Tour, del circuito dedicado a la clase Ocean Fifty, con inicio el pasado 12 de mayo en La Seyne-sur-Mer. La marca francesa, creada en 1888, consolida aún más así su proyecto de volver a la vanguardia del panorama náutico.

Tras su histórica triple victoria en la categoría Ocean Fifty durante la Route du Rhum con Erwan Le Roux, Quentin Vlamynck y Sébastien Rogues, Bollé redescubre sus valores de rendimiento, innovación y superación en esta clase y en el Pro Sailing Tour.

Modelo Temper para hombre

El Pro Sailing Tour se llevará a cabo en tres etapas en alta mar, un total de 1.700 millas entre La Seyne-Sur-Mer y Bonifacio, luego una etapa en Alger antes de la carrera final a Brest. Estos eventos serán filmados como parte de la serie Ocean Fifty con el objetivo de brindar al público en general una experiencia totalmente inmersiva, lo más cercana posible a la acción y las emociones.

Cinco reporteros estarán a bordo durante la carrera y los capítulos de esta tercera temporada se emitirán en Canal+ en más de 40 países en la primavera de 2024.

Modelo Status para mujer

Julien Mauriat, presidente Upswing Prod/Pro Sailing Tour, afirma que “estamos muy contentos y orgullosos de tener a Bollé como Proveedor Oficial del Pro Sailing Tour para esta nueva temporada 2023. Es una verdadera asociación de significado que hemos construido durante los últimos dos años en torno a productos extremadamente técnicos que respaldan el rendimiento de las tripulaciones involucradas en nuestro circuito. También es una gran oportunidad para conocer a los equipos del Grupo Bollé y a sus embajadores, que están muy contentos de formar parte de este circuito de regatas oceánicas”.

Este año, todas las tripulaciones llevarán el modelo Temper para hombre o el modelo Status para mujer, perfectamente adaptados a las exigencias de las regatas oceánicas y que se benefician de la tecnología de lentes patentada de Bollé: VOLT+.

Publicidad