Blackfin reimagina ARC y SLOT, dos estilos icónicos que abrieron el camino del diseño de las gafas de sol Blackfin, ejemplificando el potencial creativo e innovador de la marca. Y ahora, ARC-R y SLOT-R constituyen su evolución.
ARC-R y SLOT-R no son, en absoluto, simples reediciones. Cada detalle de los dos estilos de gafas ha sido reimaginado y reelaborado para reflejar la madurez estilística, de diseño y técnica que la empresa ha adquirido con el tiempo.
Las líneas se han vuelto más angulosas y definidas y las formas se han optimizado para un ajuste superior, creando el equilibrio ideal entre estética, comodidad y funcionalidad. Cada detalle es producto de un diseño y una ingeniería meticulosos que elevan estas gafas a un nuevo estándar de estilo.
Incluso la gama de colores refleja la brillante transformación de Blackfin. Cinco tonos acentúan la personalidad de los estilos: Blackfin Black, Olympic Blue e Iridescent Grey, un inesperado acabado brillante que se difumina sutilmente entre el gris-verde y el violeta-lila (todas tienen lentes gris humo).
A estos se añaden dos ediciones especiales numeradas – Lunar White Gold y Obsidian Black Gold – tratadas con el revestimiento PVD Nano-Plating de última generación.
Estos dos modelos, elaborados en la fábrica sostenible Black Shelter mediante un proceso de fabricación que combina los más altos niveles de tecnología y excelencia artesanal, se presentarán en primicia exclusiva en la próxima edición de Mido y estarán disponibles a partir de abril en ópticas seleccionadas.