El éxito de la línea Atelier ha impulsado la incorporación de seis nuevos modelos, cuatro de vista y dos de sol. Estas nuevas monturas mantienen la esencia que caracteriza a la línea, con diseños que fusionan geometría, colores vibrantes, volúmenes muy trabajados y laminados exclusivos.
La gran novedad de esta temporada es la introducción del concepto bicolor con el modelo Kiss, una propuesta que busca equilibrar la elegancia de las laminaciones con un enfoque renovado en los volúmenes. Este detalle aporta un aire moderno y realza la estructura de cada montura, destacando el trabajo artesanal detrás de cada diseño.
“Atelier de Woodys es sinónimo de excelencia y por ese motivo, pone especial foco en la calidad y el diseño. Todas las monturas se fabrican con materiales de máxima calidad y sigue un proceso de producción muy cuidado que asegura la perfección. Detalles como la bisagra personalizada con el logo grabado, el acetato Mazzucchelli y las lentes Carl Zeiss, convierten a esta línea en sofisticada, exclusiva y cualitativa”, subrayan desde la firma.
La línea se ha presentado en la última edición de opti en Múnich y también estará presente en la próxima edición de Mido.