Woodys presenta Ánima, una campaña con un propósito estético muy claro: homenajear el minucioso trabajo de diseño y color que caracteriza a la marca, reflejando su identidad en un mundo utópico, armónico y sofisticado. A través de los detalles, la arquitectura minimalista y los atuendos Couture de los modelos se crea una atmósfera única.
La colección primavera-verano de Woodys incluye 38 nuevos modelos. Monturas de diseño que destacan por su calidad y sus sofisticadas combinaciones de colores. Este lanzamiento está marcado por una apuesta por el diseño, con nuevas estructuras, varillas y formas que aportan mayor estilo y calidad.
Dentro de la colección femenina, en los modelos más básicos, se ha introducido un diseño con acetatos personalizados, que aporta a las monturas un toque distintivo. Por otro lado, la línea “petite” para adultos con rostros pequeños se renueva con cinco nuevos modelos en acetato, combinado y metal. Además, como primicia en Woodys, se ha creado el modelo Vani, una montura de beta titanio con lentes fotocromáticas en distintos colores que se adaptan a la luz.
Las monturas masculinas también llegan con importantes novedades. Por ejemplo, se presenta una nueva propuesta que incorpora laminados adicionales, con estructuras que combinan acetatos sólidos y transparentes. Asimismo, en algunos modelos se ha integrado una nueva pieza metálica con volumen que comienza en el frontal y se extiende hasta la varilla, un detalle que añade diseño, personalidad y calidad a las gafas.
Woodys utiliza materiales como bisagras alemanas OBE, beta titanio japonés o lentes producidas por Carl Zeiss, que garantizan una protección óptima contra rayos UVA y UVB. Además, continúa ampliando su oferta de modelos fabricados con materiales sostenibles, como bioacetato o acetato reciclado.