La empresa francesa abre una filial para la península ibérica de la mano de Jordi Ponce (ex Gerente de la Unidad de Negocios de Oakley) para distribuir sus dos marcas Vinyl Factory 1964 y Freakshow. También ha llegado a un acuerdo con la empresa Formelli 1945 para distribuir sus marcas en el mercado italiano.
Durante los últimos diez años, Angel Eyes se ha distinguido en el mundo de la óptica a través de productos creativos y por una comunicación llamativa.
Vinyl Factory es la marca vintage de gafas adicta a la música, inspirada en lo mejor de ayer para crear gafas de moda para hoy. Su diseño único pretende transportar a un estado de ánimo retro con nombres evocadores y múltiples detalles en el producto.
Freakshow se inspira en artistas para sublimar los ojos del usuario, siempre en busca de originalidad, las monturas están fabricadas con los materiales más innovadores, usando las técnicas más avanzadas para combinar metal y acetato.
Gad Guigui, CEO y propietario de Angeleyes considera que «Esta aceleración de nuestro desarrollo internacional es un hito importante para Angeleyes. Por un lado, le confiamos la misión a Jordi, un especialista en su mercado, para presentar nuestras marcas a ópticos españoles y portugueses. Por otro, confiamos en Formelli 1945, un distribuidor de renombre con quien compartimos las mismas ambiciones y valores, para representar a Vinyl Factory en un mercado tan simbólico en el mundo de la óptica».
Las colecciones estarán respaldadas por entornos únicos y promociones llamativas. Más de 300 artistas internacionales como ZZ Top, Patti Smith, Scorpions, Sting, Muse, Pete Doherty, Franz Ferdinand, Juanes, Blondie, Zara Larsson, John Malkovitch son usuarios de las marcas Vinyl Factory y Freakshow.