El piloto de MotoGP Álex Rins ha presentado Ride for Real, su octava colección para Hawkers, una Edición Limitada unisex que este año incluye unas gafas de nieve.
Ride for Real celebra el reciente fichaje de Rins por el equipo Honda LCR, uno de los más emblemáticos y competitivos de MotoGP: “Ha sido como volver a diseñar mi primera colección. Este es un año muy importante para mí. Estoy en Honda LCR, un equipo en el que siempre he soñado estar, y lo he querido reflejar en la colección inspirándome en los colores de Honda”.
Colores que se pueden ver en la gafa de sol One Raw Carbon, un icónico modelo de Hawkers con un diseño atrevido gracias a su montura negra de fibra de carbono y sus lentes polarizadas color rubí. Por su parte, la Warwick Raw es una gafa de sol urbana y sofisticada con montura negra mate y lentes geométricas. Ambas lentes cuentan con el sello Made in Spain, cuya garantía es de por vida, y llevan impreso el logo del piloto en la patilla.
Otra de las novedades de la colección es que incluye unas gafas de nieve, las Artik Big Black. Con una minimalista montura negra y de aire futurista, estas gafas son ideales para los amantes de los deportes de invierno que buscan las mejores prestaciones. Fabricadas en Italia con la tecnología alemana de Zeiss, ofrecen máxima protección y resistencia al impacto en alta velocidad y un gran campo de visión gracias a sus lentes cilíndricas de amplia visión periférica.
La cinta de sujeción, con rayas rojas, blancas y negras, lleva impresa el logo de Rins y, como sucede con todas las gafas de esquí de Hawkers, cuenta con un sistema que permite intercambiar la lente para adaptar las gafas a distintas condiciones meteorológicas.