Márquez, que este fin de semana participará en el Gran Premio de Catalunya en Barcelona, confiesa sentirse “muy orgulloso de presentar este modelo personalizado con mi nombre y mi diseño porque siempre me han gustado mucho las gafas de estilo lifestyle. Lo hablé con el equipo de Northweek, analizamos lo que gusta a la gente y lo que es trending y elegí estas gafas, que además son un best seller, así que espero que gusten mucho a la gente”.
Para el segundo drop de la temporada, el piloto leridano, que este año está cosechando grandes éxitos con su Ducati junto a su nuevo equipo – el Gresini Racing Team-, ha cambiado el carbono que se ha podido ver habitualmente en sus anteriores diseños: “No sé por qué no me había atrevido antes a hacer un modelo así de diferente. Siempre hemos tendido a usar modelos de pasta tradicional con colores distintos, así que ahora vamos a tener tanto la gafa Wall Polarized, que presentamos en la pretemporada, y la Vesca Dark Blue que es de estilo lifestyle con un azul muy oscuro que me encanta y que la hace muy elegante”.
El modelo Vesca Dark Blue destaca gracias a su silueta timeless de estilo pantos y a su color azul oscuro en acabado brillante. Con una montura en policarbonato de alta calidad, que garantiza máxima resistencia y durabilidad, se trata de un modelo unisex que incorpora tecnología antiscratch para proteger al máximo sus lentes de triacetato polarizadas. Además, como es habitual en todas las colaboraciones de Northweek, la gafa incorpora el nombre del piloto en el interior de la patilla y su número: el 73.
Se trata de la segunda gafa que Northweek y Márquez lanzan este año ya que, al inicio de la temporada, el piloto presentó el modelo Wall Polarized, una gafa de estilo racing urbano all black, Made in Spain, con lentes de material bio tac polarizado.
Northweek es una marca de gafas de sol con una fuerte presencia en el mercado internacional y perteneciente a Hawkers Group.