Publicidad

La marca internacional de eyewear da la bienvenida al piloto de MotoGP lanzando su primera colección de gafas de sol, The Champion Behind, una propuesta que incluye la primera gafa de estilo performance que lanza la firma española.

“Cuando Hawkers me propuso trabajar con ellos, directamente dije que sí. Me hacía ilusión formar parte de una familia tan grande. Además, Hawkers también te da esa imagen premium que evidentemente suma muchísimo. Supe que juntos podíamos hacer grandes cosas y crecer mutuamente”, comenta el piloto de MotoGP.

Ximena Guzmán de Frutos, branding director de Hawkers, apunta que “contar con un campeón como Álex en nuestro equipo es un honor. Desde nuestros inicios hemos estado muy presentes en el mundo del Motor, es algo que define a la marca y esperamos poder seguir apoyando a grandes deportistas como Álex por mucho tiempo”.

Con The Champion Behind, el doble campeón del mundo ha querido reflejar su propio estilo de vida, creando una colección formada por dos modelos totalmente opuestos. Power, una propuesta de estilo performance Made in Italy, que marca un antes y un después en la línea de producto de Hawkers, puesto que se trata de la primera gafa de este estilo que diseña la marca.

Además de contar con protección 100% UV, las Power llevan incorporado un doble juego de plaquetas que evita la formación de vaho. Perfectas para la práctica de cualquier disciplina deportiva, también incluyen dos tamaños de puente intercambiables que ofrecen una sujeción impecable y que se adaptan a cualquier tipo de rostro.

Completa la colección la gafa Salt, un diseño clásico de estilo pantos con lentes degradadas en azul, el color característico del piloto. La montura, también en azul, es transparente y con acabado brillante. Ambos modelos están personalizados con el nombre de Álex Márquez en el interior de la patilla derecha.

Publicidad