La marca francesa presenta sus nuevas Airdrift, diseñadas especialmente para deportes náuticos. Las Airdrift tienen unas monturas rectangulares planas que ofrecen un aspecto más casual. El material flotante y ligero combinado con la tecnología Air Float permite que las gafas de sol floten horizontalmente y, además, tienen revestimiento hidrofóbico para que las gotas de agua no se queden pegadas.
Este modelo de base 8 equipado con la tecnología Fin Shield ofrece un amplio campo de visión y la máxima cobertura, incluso en los laterales.
Este modelo, muy cómodo y estable, está equipado con características de alto rendimiento, como bisagras autoblocantes y terminales de las varillas y plaquetas nasales en goma termoplástica Thermogrip, que está especialmente diseñada para que sus cualidades de adherencia mejoren en contacto con el agua y el sudor.
Insertada en zonas de contacto estratégicas de las monturas como las patillas y las plaquetas, garantiza una sujeción perfecta independientemente de la intensidad de la actividad.
Las Airdrift se han fabricado con un material 40 % de origen biológico y están disponibles con las lentes Volt+, desarrolladas por Bollé.