ZEISS Vision Care no solo apoya a los ópticos, sino que también impulsa proyectos que generan un impacto social positivo. Además de estar al lado de sus clientes, ZEISS también se compromete con causas, alineadas con sus valores y los de los consumidores.
Por este motivo, la compañía fue, este pasado sábado 15 de Marzo, patrocinador del concierto benéfico «Cadena 100. Solidarios«, un evento que unió música y solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para Manos Unidas en su labor en Camboya y ayudar a niños y niñas que enfrentan la pobreza extrema y la falta de oportunidades educativas.
“En ZEISS creemos que ver mejor el mundo también significa hacerlo mejor. Por eso, nos encanta apoyar iniciativas que generan un impacto real en la sociedad. Gracias a todos los que formasteis parte de este evento, en especial a nuestros clientes que vivieron esta experiencia con nosotros. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!”, comenta Alberto Cubillas, CEO de ZEISS Vision Care España.
Con un sold out total y 18.000 personas vibrando en el Movistar Arena, artistas como Manuel Carrasco, Amaral, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Beret, David Otero, Edurne y Depol regalaron una noche mágica llena de emoción y, sobre todo, de mucha solidaridad.