Publicidad

Varilux, marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, regresa con una segunda ola de “Ver Sin Límites”, la campaña de medios más potente de los últimos años. Contará con una alta presencia en televisión y en medios digitales y estará activa durante los meses de septiembre y octubre. La campaña arranca el 19 de septiembre y podrá verse en los canales de los grupos de comunicación de mayor relevancia del país, como son Atresmedia, Mediaset y diferentes canales temáticos.

Varilux, además, ha preparado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de los principales medios online, redes sociales y plataformas de vídeo.

Los présbitas eligen Varilux

Tras más de 60 años en el mercado de las lentes progresivas, Varilux no es solo la marca más recomendada por los profesionales de la visión, sino también la más solicitada por los consumidores. Así lo revela un estudio realizado recientemente por la marca, perteneciente al Grupo Essilor.

En concreto, más de 100 consumidores fueron equipados con lentes Varilux durante dos semanas para después regresar a sus lentes anteriores y los resultados no han podido ser más contundentes: el 83% de los usuarios cree que Varilux es mejor y un 80% echa de menos las lentes Varilux tras regresar a su equipamiento anterior. De esta manera, 9 de cada 10 consumidores elige lentes Varilux.

Y es que Varilux acompaña a los présbitas a medida que evoluciona su visión, proporcionándoles lentes inspiradas en ellos y en sus necesidades en constante cambio. Por ello, no es de extrañar que sea la marca más recomendada por los profesionales de la visión y la marca preferida de los consumidores, llevando a Varilux a convertirse en la marca con más notoriedad en España.

Publicidad