Varilux regresa a la televisión con una nueva campaña publicitaria

Publicidad

La nueva campaña Varilux estrena nueva imagen dirigida a los présbitas, y destacando la respuesta de sus lentes a las necesidades del présbita actual, como son la visión perfecta, la multitarea y la hiperconectividad.

Varilux lanza este mes de marzo una nueva campaña en la que los usuarios de sus lentes podrán obtener un segundo par de lentes progresivas en todos sus puntos de venta, pudiendo escoger la lente que más se adapte a su estilo de vida.

Esta nueva campaña que incide y apuesta por la multiposesión, ofreciendo al público la opción de tener un equipamiento para cada ocasión, será visible tanto en spots en televisión como en medios digitales desde el 11 de marzo y durante todo el mes de abril.

Más de 40 canales de televisión emitirán esta campaña mediante dos spots en el mismo bloque publicitario. El primero, pone en valor los beneficios de utilizar las lentes Varilux y muestra la alta calidad de estas lentes, recomendadas por los profesionales de la visión. El segundo, es una invitación dirigida al público a disfrutar el doble, fomentando la multiposesión que ofrece Varilux Solutions, sin olvidar que pueden tener una solución visual específica para cada situación.

La compañía ha desarrollado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de sus principales medios online, redes sociales y principales plataformas de vídeo.

Publicidad