El pasado 1 de abril Indo lanzó su nuevo Catálogo General de Lentes. Una propuesta comprometida con el óptico, asentada en la innovación y en la sostenibilidad.
Fiable, de calidad, cercana y que cubre las necesidades de los profesionales del sector. En este catálogo Indo agrupa todas las innovaciones y novedades que ha lanzado en los últimos meses, siendo una herramienta de consulta habitual entre los ópticos y que ayuda a generar valor en sus ventas.
Superkid Miofocal
La lente para el control de la miopía infantil ocupa un lugar destacado en el nuevo catálogo, ya que es una de las dos propuestas más innovadoras de la compañía: una propuesta global para ayudar al óptico en la gestión y manejo de la miopía.
Ampliación de rangos
Atentos a las necesidades del sector, amplían rangos de stock, para poder satisfacer así también las necesidades de los consumidores.
“Deseamos de verdad que los ópticos os enganchéis a este catálogo, pensado en el día a día, inspirando innovación”
Otras novedades
Indo aprovecha para rejuvenecer y ampliar gama de un clásico de su oferta: Masterlux, con el lanzamiento de Masterlux orgánico Hi-fin 1.74.
Apuesta más sostenible
La empresa sigue avanzando en su compromiso con el medio ambiente. Como viene siendo habitual, la PVO ha llegado a los ópticos a través de su NL en formato digital y también incorpora el Catálogo General de Lentes, totalmente navegable y accesible desde Indonet.