La compañía ingresa un nuevo color Sensity 2 en su gama de tonalidades naturales. Se trata del color Oceanic Blue, color intenso y moderno, que se adapta por completo a la tecnología de los fotocromáticos de Hoya.
Las lentes Sensity 2 son moda y vanguardia. Su gama abarca cuatro tonalidades naturales, en marrón, gris, verde y, ahora, además, en azul.
La tecnología mejorada de las lentes Sensity 2 de Hoya consiguen que su activación y desactivación se realice en un periodo muy breve de tiempo. En este sentido, el nuevo color Oceanic Blue logra oscurecerse hasta una intensidad del 85%. Además, la transparencia en estado inactivo de este nuevo color es ligeramente mayor que la del gris perla, convirtiendo esta nueva tonalidad en una opción incluso más atractiva para el usuario.
Moda, comodidad y protección
Calidad, confort y estética son componentes básicos de la moda. Las lentes Sensity 2 de Hoya cumplen con esta variedad, y son un plus para el consumidor en todos los grupos de edad, en cuanto a comodidad y protección.
Estas lentes inteligentes, que reaccionan a la luz en cualquier momento, incluyen protección UV y filtro de luz azul, para la vida digital del usuario. Sensity 2 es una apuesta por el rejuvenecimiento de las lentes fotocromáticas, en las que se combinan moda, comodidad y protección para el consumidor, desde el más atrevido hasta el más tradicional.
Experiencia Sensity, también con garantía de satisfacción
Tan segura de sus lentes Sensity, Hoya incluye una novedad más al rejuvenecimiento de sus lentes fotocromáticas dentro de su nueva campaña Experiencia Sensity. Se trata de la garantía de satisfacción, en la que el usuario podrá cambiar sus lentes en un plazo de 30 días, en caso de insatisfacción.
De esta manera, un usuario nuevo en lente fotocromática podrá unirse a la Experiencia Sensity sin compromiso. Una razón más para que el usuario experimente la nueva revolución azul de Hoya, Oceanic Blue.