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Seiko renueva su Xtranet con un nuevo aspecto y estructura, que potencia la funcionalidad de esta herramienta digital de pedidos al servicio de sus Seiko Vision Specialist.

El objetivo de Seiko por ofrecer el mejor servicio a sus Seiko Vision Specialist es más potente que nunca. La compañía japonesa de lentes oftálmicas premium despidió su 2022 con nuevas campañas y actividades exclusivas para sus clientes.

Seiko ha renovado la imagen y el diseño visual, así como la navegación y otras funciones tan frecuentadas por el usuario como es el Precalibrado

El pasado mes de enero Seiko renovó su plataforma digital de pedidos, potenciando su funcionalidad y ofreciendo un nuevo aspecto, más claro y accesible, con el objetivo de facilitar la labor a sus Seiko Vision Specialist.

Para llevar a cabo este cambio de aspecto y accesibilidad, Seiko estudió con minuciosidad los intereses y movimientos de los usuarios en la plataforma. Este estudio pudo determinar el nivel de usabilidad y las mejoras necesarias para convertirla en una herramienta sencilla y potente. De esta manera, Seiko renovó la imagen y el diseño visual, así como, la navegación y otras funciones tan frecuentadas por el usuario como es el Precalibrado.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros Seiko Vision Specialist. Seiko Xtranet es una herramienta determinante para el día a día de nuestros clientes y era urgente y preciso que fuera un servicio sencillo a la par que útil y de gran potencial. En Seiko estamos convencidos de que la nueva usabilidad de nuestra Plataforma digital de pedidos está a la altura de las exigencias de nuestros Seiko Vision Specialist y así lo deseamos”, concluyen desde la compañía.

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