Una de las mayores preocupaciones de los usuarios habituales de lentes fotocromáticas es la velocidad de aclarado en interiores. Ante esta preocupación, SEIKO lanza ahora su lente fotocromática SEIKO Sensity Fast, que se añade al porfolio de fotocromáticos de la compañía, junto con Sensity 2 y Sensity Dark.
La velocidad de transición de oscuro a claro en una lente fotocromática es una de las preocupaciones más habituales entre los usuarios fieles a este tipo de lente. Comprometidos con las necesidades visuales de los usuarios, SEIKO da respuesta a esta inquietud con el lanzamiento de SEIKO Sensity Fast, la nueva lente fotocromática de la compañía.
La innovadora lente SEIKO Sensity Fast no sólo ofrece un excelente contraste, reducción del deslumbramiento y 100% de protección contra los rayos UV, sino también, una transición de aclarado excepcionalmente rápida
La innovadora lente SEIKO Sensity Fast no sólo ofrece un excelente contraste, reducción del deslumbramiento y 100% de protección contra los rayos UV, sino también, una transición de aclarado excepcionalmente rápida. Se adapta sin esfuerzo a las condiciones cambiantes de luz, lo que la hace especialmente atractiva para personas más jóvenes y activas que transitan frecuentemente entre ambientes interiores y exteriores.
Gama SEIKO Sensity, lentes fotocromáticas adaptadas a las necesidades y estilo de vida de cada usuario
La gama SEIKO Sensity está diseñada para aquellos usuarios de gafas que buscan soluciones visuales elegantes y que puedan seguir el ritmo de sus estilos de vida dinámicos.
El porfolio de SEIKO SENSITY incluye los fotocromáticos Sensity 2 y Sensity Dark. Con la incorporación de Sensity Fast, SEIKO completa su gama de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz, diseñadas para satisfacer las necesidades más específicas de cada usuario.