Publicidad

Seiko España ha celebrado su primer Brand Day con sus Seiko Vision Specialist, clientes fieles a la marca. En un entorno vanguardista ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la compañía presentó a los asistentes el actual posicionamiento global de Seiko, así como los últimos avances digitales para la experiencia de usuario: aplicaciones móviles y herramientas de gestión, que facilitan su día a día en las ópticas.

Seiko, caracterizado por su distinguida precisión y tecnología puntera, también es notorio por su preocupación por el cliente y las necesidades de éste. Por este motivo, la compañía comenzó el desarrollo de una plataforma digital que recogiese las herramientas imprescindibles para facilitar el día a día del profesional de la visión; una herramienta que no sólo engloba la identidad corporativa de la empresa, sino que incluye, además, una multitud de funcionalidades útiles para el profesional.

Seiko avanza en sus prestaciones a sus Seiko Vision Specialist, aportando la mayor novedad en herramientas digitales

La capacidad de innovación de Seiko no termina en sus lentes, fabricadas con el mayor cuidado en los detalles y las necesidades del usuario para convertirlas en únicas y premium; Seiko avanza en sus prestaciones a sus Seiko Vision Specialist, aportando la mayor novedad en herramientas digitales con un sinfín de opciones indispensables, con servicios tan exclusivos como eficaces.

“Para nosotros ha sido un verdadero honor poder encontrarnos de nuevo con nuestros Seiko Vision Specialist y poder mostrarles los avances de la compañía. Creo que las herramientas que hoy les hemos presentado han tenido una acogida estupenda y les facilitará, realmente, su día a día en la óptica”, concluye Patricia Conejero, directora de Marketing de Seiko España.

Publicidad